| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eugenio Instructor FESA

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 9:51 am Título del mensaje: Afectados |
|
|
Buenas a todos;
Se esta dando una situación muy desagradable con una tienda on line, la persona que la regenta no da señales de vida y en las ultimas semanas ha sido imposible contactar con el . Todo nos lleva a pensar que puede tener algún problema serio y que aquellos que le han hecho un pedido pueden quedarse con las manos vacías. Seria de desear que Jordi, pues hablo de manoymedia.com, diera la cara y se explicara, pero ante su silencio y falta de reacción los afectados deben tomar alguna acción. En la sala de Bilbao hay 3 afectados si hay otros afectados en otras salas seria buena idea que montaran una estrategia común para intentar que se les devuelva el dinero o una parte de el.
Debo decir que el colectivo de salas de esgrima antigua de nuestro país pertenezcan a la AEEA a FESA o que no pertenezcan a ninguna de ambas no debe permitir una situación de estas, como consumidores tenemos un poder y unos derechos, no podemos dejar que se robe de esta manera a nuestros compañeros, las responsabilidades hay que asumirlas.
Saludos _________________ Eugenio Garcia-Salmones
Bizkaiako Aitzin Esgrima Elkartea
Asociación Vizcaína de Esgrima Antigua
http://www.aviea.org |
|
|
 |
Andrés Grupo de trabajo FESA

|
|
|
 |
husarcico
Registrado: 18 Oct 2009 Mensajes: 18 Ubicación: Entre Teruel y Numancia
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
En Soria estamos 4 afectados; nadie sabe qué pasa exactamente, porque Jordi no da señales de vida, por lo menos a nosotros, que llevamos enviados muchos correos y llamadas; con un pedido que llegó de manera intermitente, pero incompleto, desde Junio-Julio, no tenemos ni idea de él, después alguno se rasgará las vestiduras porque pidamos fuera el material... pero ese es otro tema.
Estaría bien que supiésemos cuantos afectados hay, para mirar a ver qué podemos hacer o que medidas podemos adoptar en caso de que esto siga así.
Un saludo. |
|
|
 |
Alberto
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, en la sala de Ourense también hay algunos afectados, personalmente hace más de 8 meses que me tienen un pedido del que no dan señales de vida, y creo que Diego hizo otro que igual, no sé si podremos hacer algo entre todos, pero sí que es cierto que al menos saber cuantos somos y en que momento tomar medidas.
Un saludo a tod@s!!! |
|
|
 |
Eugenio Instructor FESA

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
En Bilbao en principio nuestro compañero Santos va a ser quien se ocupe de este tema. Yo creo que lo mejor es contabilizar cuanto dinero debe y a quien y luego intentar recuperar lo que se pueda haciendo presion entre todos.
|
|
 |
Ton Teniente de Sala e Instructor FESA
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
En Coruña no tenemos ningún pedido.
Ya he tenido alguna experiencia parecida y lo que más saca de quicio es el no tener noticias y sentirse estafado.
También es verdad que la situación de no poder hacer frente a los compromisos es muy dura, pero la mejor solución es hablarlo por privado con los interesados y llegar al mejor arreglo posible.
Normalmente la gente es comprensiva ante una situación delicada.
Ultima edición por Ton el Dom Oct 18, 2009 11:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Efrén

|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi también me debe parte de un pedido. Tendría que hechar cuentas de lo que me falta, pues hace meses que se lo pedí. |
|
|
 |
Diego Teniente de Sala de Armas
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice Berto, les hice otro pedido pero, ante la falta de respuesta, no llegamos a hacer el ingreso y lo anulé (si se le puede llamar así, porque ni siquiera contestaron a una pregunta del pedido inicial).
Lo que es sangrante es lo de Berto, que lleva esperando desde febrero por parte de un pedido. _________________ Asociación Ourensana de Esgrima Antiga
AOurEA
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza". Menandro. |
|
|
 |
shogun

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también llevo desde Febrero. _________________
 |
|
|
 |
Pablo Vidal
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos, vaya por delante que mi aportación en el tema que nos ocupa está basado única y exclusivamnete en mi experiencia personal, evidentemente no puedo responder de casos ajenos.
En lo tocante a Jordi, en todos los pedidos que yo o gente de mi entorno hemos realizado, el trato ha sido exquisito (de hecho no tengo absolutamente nada que reprochar ni a él ni otros a artesanos o distribuidores como Julio Ramírez o Rufino, más bien al contrario, ni a otros allende nuestras fronteras como Cervenka o Chodkiewicz, todos los pedidos se han recibido escrupulosamente; otra cosa es el tema de los plazos, algo que también entiendo perfectamente ya que pese a ser un grupo reducido de consumidores ejercemos una alta demanda de productos, por lo que lo dicho, estoy satisfecho como consumidor) y lo que es más, nosotros hemos recibido por su parte sobradas muestras de honradez, profesionalidad y afán de mejora en sus servicios; desconozco las circunstancias que rodean el asunto, pero evidentemente han de ser graves; también entiendo, cómo no, la situación de aquellosque no han recibido sus artículos, pero no es menos cierto que cuando una situación llega a cierto extremo como es el caso, no siempre se acierta a manejar la situación´.
Únicamente pretendo compartir mi experiencia con el citado distribuidor, que como digo, de un modo totalmente personal y subjetivo, no ha podido ser más positiva; no es mi pretensión, en modo alguno, justificar algo cuyos pormenores desconozco ni, evidentemente, restarle la importancia que para algunos de vosotros tiene. Simplemente creo firmemente en su seriedad y honradez y que, según pueda, hará frente a sus compromisos, que podía haber contactado con la gente involucrada es cierto, pero como dije no siempre se actúa de manera satisfactoria para todos en determinadas situaciones...
Un saludo a todos y esperemos que esto termine de un modo positivo para las personas implicadas. |
|
|
 |
husarcico
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
Desde Soria, nos hemos cansado de esperar y esta semana se procederá a hacer la denuncia pertinente por los cauces legales adecuados.
Un saludo. |
|
|
 |
Eugenio Instructor FESA

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aqui hubo promesas que yo sepa que desactivaron en alguna medida la accion de los afectados, aunque creo que la cosa se ha quedado en en eso en promesas.
|
|
 |
shogun

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente.
A mi me pidió número de cuenta para devolver el dinero, pero ahí se ha quedado. _________________
 |
|
|
 |
husarcico
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a nosotros, nada de nada...
Silencio absoluto. |
|
|
 |
shogun

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues señores, hoy he recibido el dinero que le adelanté a Jordi. La verdad que ha sido mucho tiempo de espera, pero al final ha cumplido. _________________
 |
|
|
 |
|