| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eugenio Instructor FESA

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 3:39 pm Título del mensaje: Incidente en extremo desagradable.. |
|
|
Buenas a todos;
Hoy al final del entrenamiento tarde ya mientras Dani y yo nos asaltabamos con punta y corte y daga a ocurrido un incidente en extremo desagradable un z..... de unos 45 años que nos observaba desde arriba y fuera de la sala ha empezado a chillar matalo, matalo!! inmediatamente he interrumpido el asalto e interpelado a la individua afeandole su accion digna de una perra en celo. Es la primera vez que me pasa en 4 años que entrenamos alli, aun asi quiero que todos nuestros compañeros actuen cuando se este tipo de comportamiento en consecuencia. Nosotros no somos objetos de feria, ni de divertimento de cualquier sucia iza, no somos gladiadores, estudiamos unas artes marciales y debemos transmitir eso a la sociedad, que mis años de estudio, de trabajo de traduccion y de ejecucion en una sala de armas de tecnicas largos siglos olvidadas, que el trabajo de todos, semana tras semana, se vea reducido a divertimento de una rabiza repugnante me enerva en extremo. Os pido a todos que si se da la circunstancia actueis rapidamente y reprocheis la accion, tal como he hecho yo hoy si se da el caso.
Saludos _________________ Eugenio Garcia-Salmones
Bizkaiako Aitzin Esgrima Elkartea
Asociación Vizcaína de Esgrima Antigua
http://www.aviea.org |
|
|
 |
Ton Teniente de Sala e Instructor FESA
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 3:04 am Título del mensaje: |
|
|
Desgraciadamente la estulticia es algo muy común.
Y hablando en román palatino, los gilipollas están en todos lados. |
|
|
 |
husarcico
Registrado: 18 Oct 2009 Mensajes: 18 Ubicación: Entre Teruel y Numancia
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Como diría Don Arturo Pérez-Reverte:
"En esto como en todo hay mucho gilipollas".
Aunque el hecho es detestable y da muestra del nivel medio cultural del personal (que no sabe distinguir entre unas cosas y otras), no deja de ser una consecuencia normal y lógica de ir tan guapos a clase... , coquetones!!!!!!!!.
Un saludo y esperemos que estos hechos, sean anécdóticos. |
|
|
 |
Diego Teniente de Sala de Armas
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre hay algún tarao...
Por suerte estas situaciones tan desagradables son anecdóticas y la mayor parte de la gente no se anda con estar mamonadas.
A nosotros aún no nos ha pasado nada por el estilo.
En la universidad, como estamos frente al aula de informática, a veces alguna gente mira un poco, pero son timidillos (podían preguntar qué hacemos e incluso apuntarse, pero nada ). _________________ Asociación Ourensana de Esgrima Antiga
AOurEA
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza". Menandro. |
|
|
 |
Manolo
Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 12 Ubicación: La Coruña (AGEA)
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
como se te ocurre pensar que un informatico (o proyecto de...) le vaya a interesar el ejercicio fisico? XD
respecto a la nearthentala......pos que mas se puede decir? _________________ Knowlege is Power
Power Corrupts
Study Hard
Be Evil |
|
|
 |
|