Índice del Foro Salas de Armas: foro Salas de Armas: foro
Foro oficial de la Federación Española de Salas de Armas FESA

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Incidente en extremo desagradable..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Salas de Armas: foro -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eugenio
Instructor FESA

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Incidente en extremo desagradable.. Responder citando

Buenas a todos;
Hoy al final del entrenamiento tarde ya mientras Dani y yo nos asaltabamos con punta y corte y daga a ocurrido un incidente en extremo desagradable un z..... de unos 45 años que nos observaba desde arriba y fuera de la sala ha empezado a chillar matalo, matalo!! inmediatamente he interrumpido el asalto e interpelado a la individua afeandole su accion digna de una perra en celo. Es la primera vez que me pasa en 4 años que entrenamos alli, aun asi quiero que todos nuestros compañeros actuen cuando se este tipo de comportamiento en consecuencia. Nosotros no somos objetos de feria, ni de divertimento de cualquier sucia iza, no somos gladiadores, estudiamos unas artes marciales y debemos transmitir eso a la sociedad, que mis años de estudio, de trabajo de traduccion y de ejecucion en una sala de armas de tecnicas largos siglos olvidadas, que el trabajo de todos, semana tras semana, se vea reducido a divertimento de una rabiza repugnante me enerva en extremo. Os pido a todos que si se da la circunstancia actueis rapidamente y reprocheis la accion, tal como he hecho yo hoy si se da el caso.

Saludos
http://www.aviea.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ton
Teniente de Sala e Instructor FESA

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente la estulticia es algo muy común.
Y hablando en román palatino, los gilipollas están en todos lados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
husarcico

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Como diría Don Arturo Pérez-Reverte:

"En esto como en todo hay mucho gilipollas".

Aunque el hecho es detestable y da muestra del nivel medio cultural del personal (que no sabe distinguir entre unas cosas y otras), no deja de ser una consecuencia normal y lógica de ir tan guapos a clase... Wink Wink , coquetones!!!!!!!!. Twisted Evil

Un saludo y esperemos que estos hechos, sean anécdóticos.
Diego
Teniente de Sala de Armas

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre hay algún tarao...

Por suerte estas situaciones tan desagradables son anecdóticas y la mayor parte de la gente no se anda con estar mamonadas.

A nosotros aún no nos ha pasado nada por el estilo.
En la universidad, como estamos frente al aula de informática, a veces alguna gente mira un poco, pero son timidillos (podían preguntar qué hacemos e incluso apuntarse, pero nada Evil or Very Mad ).

"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza". Menandro.
Manolo

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

como se te ocurre pensar que un informatico (o proyecto de...) le vaya a interesar el ejercicio fisico? XD

respecto a la nearthentala......pos que mas se puede decir?
Be Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Salas de Armas: foro -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: