Índice del Foro Salas de Armas: foro Salas de Armas: foro
Foro oficial de la Federación Española de Salas de Armas FESA

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La utilidad de los protectores traseros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Salas de Armas: foro -> Valoración de armas y equipo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
david

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: La utilidad de los protectores traseros Responder citando

Este tema yo lo he espuesto en el foro de mi asociación y en mi facebook, y esta imagen evidencia bastante bien la utilidad de los protectores traseros para las máscaras

Eso si, igual habría que hacerlos un poco más duros para no dejarse uno los dineros en recambios cada vez que recibe un golpe fuerte Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ton
Teniente de Sala e Instructor FESA

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, hay que reconocer que a veces te llevas cada cintarazo en la cachas... Shocked y eso sin dar la espalda al enemigo Rolling Eyes ... Wink
Diego
Teniente de Sala de Armas

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habrá que ahorrar para cuando mueva la mano y media como si no tuviera los brazos rotos Embarassed

"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza". Menandro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Salas de Armas: foro -> Valoración de armas y equipo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: