| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jose
Registrado: 24 Ago 2009 Mensajes: 11 Ubicación: Vidreres (Girona)
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:42 am Título del mensaje: parches fesa |
|
|
Buenas, quisiera saber si en FESA disponeis de productos tales como camisetas, parches etc.de ser asi saber si uno como yo (autodidacta) y gracias ha vosotros aprendo mucho, pudiera lucirlo con orgullo en eventos . Entenderia que para el parche tuvieramos que pasar examen publico con jurado FESA.
SALUDOS.
PD. os invito ha seguir igual haceis mucho bien ha este noble arte.
JOSE. |
|
|
 |
Diego Teniente de Sala de Armas
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que más que examen público (no hacemos de eso), podría ser interesante que montases una asociación con unos colegas (con tiempo y una caña).
Lo de la asociación es más complicado y trabajoso, pero merece la pena y te echaremos una mano en todo lo que podamos.
Salud y ánimo _________________ Asociación Ourensana de Esgrima Antiga
AOurEA
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza". Menandro. |
|
|
 |
Santos Teniente de Sala de Armas

Registrado: 14 May 2007 Mensajes: 113 Ubicación: Algorta (Getxo)
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Jose!
En principio no somos ninguna escuela sino un grupo de Asociaciones que se reunen para fines comunes relacionados con la esgrima.
Cada una de las asociaciones es la que lleva el temas de estudios e instructores en sus salas, FESA no dice como tienen que ser los estudios, ni las armas ni nada por el estilo.
La unica forma de llevar el escudo es perteneciendo a FESA, pero eso es, como bien dice Diego, mas que una Asociacion entre a formar parte de esto.
Lo de hacer examenes en publico con un jurado.... ufo! Parece sacado de OT (claro que por si laidea triunfa ponemos un 7747 de esos y a ganar pasta!) |
|
|
 |
jose
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:12 pm Título del mensaje: PARCHES FESA |
|
|
Gracias compañeros, no me habia planteado el formar un grupo en girona, yo he practicado en la sala de barcelona perteneciente ala AEEA pero pòr motivos de trabajo y algun proyecto personal lo he dejado y voy practicando de forma autodidacta voy ha intertar comvencer algun colega ya os comentare y llegado el momento os pedire consejo de nuevo os doy las gracias.
PD.el tema de forraros ojala y espero que os acordeis de mi jajaja , fuera cachondeo se que vosotros lo haceis todo sin animo de lucro y eso hos honra
SALUDOSS JOSE. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, yo estaré por Tarragona la semana del 23 de agosto. Sé que te queda lejillos, pero si coincide bien un día podríamos quedar para tomar algo (a riesgo de que mi mujer, con toda la razón, me eche la bronca ).
Si puedes quedar, avísame con tiempo para ajustarme, que con dos churumbeles puede ser algo complicado.
Salud _________________ Asociación Ourensana de Esgrima Antiga
AOurEA
|
|
 |
jose
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:20 pm Título del mensaje: parches fesa |
|
|
Se puede intentar, yo tambien tengo niño y es complicado pero me gustaria conocerte y estando cerca (relativamente) si quieres me puedes dar tu movil y te llamo y estudiamos haber como lo hacemos.
SALUDOS. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí te va en un privado. _________________ Asociación Ourensana de Esgrima Antiga
AOurEA
|
|
 |
|